lunes, 8 de junio de 2015

Finaliza el Taller de Manualidades en el Centro de la Tercera Edad

Alrededor de cuarenta personas, pertenecientes al Centro Municipal de la Tercera Edad de Águilas, han participado en un taller de manualidades donde han utilizado diferentes técnicas.
La edil de Tercera Edad en funciones, Ana María Miñarro, clausuró el pasado fin de semana esta actividad, acompañada por la presidenta de este colectivo de mayores, Juana González. Durante el evento, ambas resaltaron la calidad de las obras elaboradas por las integrantes del curso, a quienes les trasladaron personalmente su felicitación.
Junto a la profesora del curso, Ana Hernández, explicaron que las clases se han desarrollado durante un periodo aproximado de tres meses, dos días por semana, adentrándose en la confección de elementos como: tejas, costureros, cuadros o distintos productos decorativos confeccionados en tela y madera.
Miñarro aprovechó el acto de clausura para despedirse de la directiva del Centro Municipal de la Tercera Edad “Antonio Sicilia Segura”, puesto que el próximo 13 de junio dejará su cargo al frente de la concejalía de esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario