jueves, 11 de junio de 2015

El Auditorio Infanta Doña Elena acoge esta sábado 13 de junio el acto de investidura de la nueva Corporación Municipal de Águilas


Águilas acogerá distintas actividades durante el fin de semana. Entre los actos destaca sobretodo el que se va a producir este sábado a las 20 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" donde se va a realizar la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal de Águilas y la elección de la nueva Alcaldesa-Presidenta Mª Carmen Moreno.
En cuanto al resto de actividades, hay que reseñar las siguientes:

·         Sábado, 13 de junio:
-            Desde las 8 horas, XIII edición de la Ruta a Pie “Bolnuevo-Cope”, catalogada de dificultad media. Los participantes, previamente inscritos en la Casa de la Juventud “Capri”, saldrán en autobús desde la Casa del Mar de Águilas hacia Bolnuevo. Una vez allí, sobre las 9 horas, iniciarán un trayecto de trece kilómetros a pie, por calas y acantilados, hasta alcanzar Puntas de Calnegre. A las 17 horas proseguirá la ruta, durante una hora y media (unos 4 kilómetros), hasta llegar a Calahonda, donde se pasará la noche. A las 8:30 horas del domingo, se emprenderá el regreso a pie hasta Águilas (Calabardina), por un terreno llano y sin grandes desniveles, previéndose la llegada sobre las 12:30 horas, tras recorrer unos 14 kilómetros.
-            A las 11 horas, ruta por el centro histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

                  ·         Domingo, 14 de junio:
-            A partir de las 10 horas, en el Pabellón Diego Calvo Valera del Polideportivo Municipal, I Trofeo Infantil de Kárate  “Ciudad de Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario