viernes, 5 de junio de 2015

Actos en Águilas para el fin de semana 5, 6 y 7 Junio 2015

Molino de Sagrera



Águilas oferta distintas actividades para los próximos días:

·         Viernes, 5 de junio:
-         A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, concierto benéfico de la Camareta de Murcia a favor del grupo “Mucho por Vivir” de la Asociación Española Contra el Cáncer. El precio de la entrada es de 12 euros.
·         Sábado, 6 de junio:
-            A las 21:30 horas, en el restaurante Ramonetero, cena benéfica a favor de la Hospitalidad de Lourdes. El precio del cubierto es de 15 euros y se puede adquirir en el propio establecimiento hostelero.
·         Domingo, 7 de junio:
-            A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas. Estará guiada por actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas o el Castillo de San Juan. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es
-            A las 19 horas, en la parroquia del Carmen, Misa del Corpus Christi. Al término, sobre las 20 horas, Procesión del Corpus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario