lunes, 20 de abril de 2015

Mª Carmen Moreno pide una oportunidad para gobernar en Águilas

Mª Carmen Moreno durante su intervención en el acto

La sala multifuncional del Auditorio Infanta Elena de Águilas, donde el pasado sábado se celebró el primer acto electoral del PSOE, se quedó pequeña ante la nutrida presencia de público. De tal manera, que muchas personas tuvieron que ubicarse en los pasillos de acceso a la estancia.

La secretaria general de los socialistas aguileños, diputada y portavoz municipal, Mari Carmen Moreno, estuvo arropada por numerosos familiares, amigos, militantes, simpatizantes, compañeros diputados, representantes del tejido asociativo local y vecinos de Águilas en el acto oficial de  presentación de la candidatura que lidera, de cara a las elecciones locales y autonómicas que se celebrarán el día 24 de mayo.

Mari Carmen Moreno tomó la palabra manifestando su agradecimiento a los asistentes por su presencia en un acto tan importante para ella, por tratarse de su presentación ante el pueblo como candidata a la Alcaldía de Águilas junto al grupo de hombres y mujeres, capaces y preparados para trabajar por un presente y un futuro mejor. Asimismo aseguró que no venía a vender nada, que venía a pedir ayuda para demostrar que quiere y puede cambiar las cosas con la participación de su pueblo, ofreciéndose a trabajar sin descanso para lograr el cambio que la ciudadanía demanda.

Además, defendió con énfasis la total transparencia en el ámbito administrativo, estableciendo políticas que posibiliten la libre concurrencia y adjudicación de las obras municipales a empresas de Águilas. Igualmente, en contraposición a los puestos de trabajo prometidos por el PP, cuyo nefasto resultado es por todos conocido, ofreció medidas que tendrán impacto inmediato y que serán la base, según explicó, de aquellos jóvenes que hoy se esfuerzan en el estudio y la profesionalización.                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario