domingo, 12 de abril de 2015

Empate del Águilas de "milagro" ante el Cartagena 2-2. El Sporting cae ante el Pulpileño 0-1

En el último momento del partido el Águilas salvó un punto ante el Cartagena que en el primer tiempo se había adelantado con dos goles en el marcador, el equipo cartagenero se echó atrás en la segunda mitad para defender su ventaja, acabó empatando y pudo perder si los delanteros locales hubieran estado acertados en las ocasiones claras que tuvieron y además el portero visitante Rafa con una gran actuación logró evitar que su equipo encajara algún gol más.
El partido tuvo una primera parte donde el Cartagena sorprendió al Águilas por medio de Perico y Mousin que con su rapidez en el contragolpe desarvolaron a la insegura defensa aguileña que quedó en evidencia en los dos goles cartageneros, el cuadro de Juan Casuco jugó muy mal la primera mitad ya que verse con el marcador en contra le hizo ser un equipo inseguro y sin acierto en los pases, la defensa cartagenera defendió bien su ventaja y se llegó al descanso con ese 0-2.
Mucho cambió la situación en el segundo acto, la entrada de Chiqui y Edu Luna dieron otro aire al equipo blanquiazul y junto con la aportación de los laterales Fran y Javi Piñero en ataque provocaron un acoso constante sobre la portería de Rafa quien junto con su defensa se multiplicaron para achicar los ataques del Águilas. Precisamente Piñero fué el autor de los goles del Águilas, el segundo con el que se logró empatar cuando transcurría el tiempo de prolongación que concedió el árbitro, con lo cual el Cartagena perdió dos puntos pagando su nula segunda parte y el Águilas sumó uno cuando nadie se lo esperaba.

Águilas: Javi Soto, Fran, Piñero, Meca, Pitu, Emilio (Edu Luna), Perico, Xavi (Chiqui), Carrasco, Joaquín y Méndez (Diego).
Cartagena: Rafa, Julio, Valero, Kike, Sebas, Elías, Alex, Juanca (Andreu), Perico (Abraham), Ketchup (Omar) y Mousin.
Árbitro: Gómez Carmona. Amonestó a los locales Piñero, Emilio, Meca y Fran. Y a los visitantes Alex y Perico. Expulsó a Valero en el m. 95.
Goles: 0-1 m. 9 Perico. 0-2 m. 32 Mousin. 1-2 m. 36 Piñero. 2-2 m. 93 Piñero.
Incidencias: El Rubial, 400 espectadores.




 Importante victoria del Pulpileño en Águilas por 0-1 ante un Sporting que se jugaba sus posibilidades de meterse entre los equipos que disputaran la promoción de ascenso, con estos tres puntos el equipo de Pulpí da un paso decisivo para poder clasificarse. Los equipos se jugaban mucho y por ello el encuentro se jugó con mucha intensidad.
Un partido dominado durante la primera media hora de juego por el equipo local pero después se produjeron dos acciones que decidieron el desenlace final del choque, en el m. 31 la expulsión por roja directa de José Manuel y en el m. 40 el gol de Petete que daba el triunfo al conjunto visitante. Antes el Pulpileño tuvo una buena oportunidad en un lanzamiento de falta de Ginés Meca que estrelló el balón en el poste.
El equipo aguileño pese a jugar con inferioridad intentó en todo momento nivelar el resultado pero se encontró con un rival muy serio en defensa que dedicó sus esfuerzos a mantener su ventaja en el marcador mientras que sus jugadas de ataque fueron escasas, el dominio local resultó infructuoso.

Sp. Aguileño: Vergara, Josemi, Álbaro (Miguel), Gil, Ángel (Raúl), D. Alonso, José Manuel, Lucky, Iván Lorente (Gori), José David y Dani Gilé (Nino).
At. Pulpileño: Juan fran, Peñas, Juan, Montes, Pipa, Bolti (Sele), Petete, Mada (Gori), G. Meca, Forroga (Kiko) y Cristian (Sierra).
Árbitro: Ramirez Moreno. Amonestó a los locales Iván Lorente, Nino y Miguel. Expulsó con roja directa a José Manuel en el m. 31 y a Josemi m. 93. Y a los visitantes Bolti, Cristian, Forroga, Juan, Montes, G. Meca y Pipa.
Gol: 0-1 m. 40. Petete.
Incidencias: Campo Hnos. Buitrago ante 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario