viernes, 24 de abril de 2015

El Águilas se juega el play off ante el Imperial este domingo en El Rubial

Águilas FC 2014-2015

El Rey Felipe VI ha declinado la invitación del Ayuntamiento de Águilas y no estará en la final de Copa de fútbol sala que se disputará el 2 de mayo en el Pabellón “Diego Calvo Valera” entre Marfil Sta. Coloma e Inter Movistar.

TERCERA DIVISION: Transcendental partido se nos presenta este domingo en El Rubial, el Águilas se enfrenta al Murcia Imperial a partir de las 7 de la tarde con arbitraje del colegiado Gallego Gambín, encuentro correspondiente a la jornada 31ª del grupo XIII de 3ª división.

El Águilas no se puede permitir más tropiezos en casa si quiere lograr meterse entre los cuatro primeros del grupo, además este es un choque donde una victoria del cuadro de Juan Casuco le haría alcanzar dos metas importantes, la primera mantener la posición en la tabla y la segunda permitir al Jumilla que se escape en cabeza y que en la última jornada cuando les visite no se jueguen el liderato.
Para este importante partido, Juan Casuco tiene la baja de Pitu por lesión pero recupera a José María quien pasó la prueba y está recuperado de su lesión y podrá volver al equipo.
En cuanto al Murcia Imperial, su entrenador Paco García dispone de todos sus efectivos para enfrentarse al Águilas, la gran temporada que está realizando el Imperial es el principal aval para que se le tenga un gran respeto por parte del equipo aguileño.

En el resto de la jornada estaremos pendientes del partido entre Huercal Overa y Minera, el Mar Menor ante el Muleño y el Jumilla ante el Palmar, tres partidos con mucho en juego por cada equipo dentro de los distintos objetivos que cada uno tiene. Martínez Montalbán pita el partido Alhama – Yeclano.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño recibe al Montecasillas el domingo a las 4,30 de la tarde en el Hnos. Buitrago, el equipo aguileño adquiere ahora un papel de árbitro entre los equipos que optan a la promoción y al ascenso.
FUTBOL BASE: Tres equipos de la EF Águilas de 1ª categoría juegan en casa, el juvenil ante el Santa Ana (S.19.00 h.), el infantil ante Cabezo de Torres (S.16.00 h.) y el alevín ante Vistalegre (V.19.30 h.). Los equipos de autonómica viajan, el cadete ante el Real Murcia y el benjamín ante el Bullense.
ATLETISMO: Este domingo se disputa en Águilas el Campeonato Regional por Clubes en las categorías benjamín, alevín e infantil. La competición comenzará a las 9,30 h. en el Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario