miércoles, 4 de marzo de 2015

Turismo realiza unas jornadas para presentar sus herramientas tecnológicas de comercialización "on line" para las empresas turísticas murcianas

Hosteaguilas acogió la primera jornada ayer en Águilas

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación ha organizado un ‘roadshow’ tecnológico por la Región para empresarios del sector, en concreto para hoteles y empresas turísticas murcianas.
Estas Jornadas de Transferencia Tecnológica se llevará a cabo de manera intensiva durante los meses de marzo, abril y mayo, y tendrán como objetivo explicar el funcionamiento de las herramientas de comercialización online, ARPA Y ORION, que el Instituto de Turismo ha puesto a disposición del sector turístico regional de manera gratuita.

Con la incorporación de estas herramientas, las empresas murcianas tendrán la oportunidad de ahorrar tiempo y costes en software de gestión, y comisiones aplicables por reserva.
Durante el mes de marzo, las jornadas se desarrollarán en los municipios de la Costa Cálida con el fin de que estas herramientas tecnológicas se encuentren con plena funcionalidad de cara a la llegada de Semana Santa.
Las jornadas se celebrarán el martes 3 y el jueves 12 en Águilas, el miércoles 4 en Los Alcázares, el jueves 5 en Murcia, el viernes 13 y miércoles 18 en Mazarrón, el martes 17 y jueves 26 en el Mar Menor, y el lunes 23 y el miércoles 25 en Cartagena.
Las jornadas son gratuitas y la asistencia es libre hasta completar aforo. Los interesados en inscribirse deben hacerlo a través de la web de murciaturistica o de la plataforma hermes@murciaturistica.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario