lunes, 9 de marzo de 2015

Pregón de Exaltación a Nuestro Padro Jesús Nazareno ofrecido por José María Falgas


El pasado fin de semana tuvo lugar, en la Parroquia del Carmen, una Función Solemne y el Pregón Cuaresmal de Exaltación a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizado por la Real, Ilustre y Fervorosa Cofradía y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado).

La Hermana Mayor de ‘Los Moraos’, Fina Gabarrón, fue la encargada de recibir a las diferentes autoridades locales y regionales que acudieron al evento, entre las que se encontraba la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, y el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Durante el concurrido acto, la pregonera del pasado año, la aguileña Concepción Cegarra, cofrade de la Hermandad del Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro, Virgen de la Angustias, Huertos de los Olivos y Padre Jesús Cautivo de Pulpí, presentó al encargado de exaltar este año al Nazareno, José María Falgas Martínez, cofrade de la Hermandad de Esclavos de Ntro. Padre Jesús del Rescate y mayordomo de la Cofradía del Resucitado de Murcia, que realizó un emotivo pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario