lunes, 16 de marzo de 2015

Mari Carmen Moreno, será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Águilas por segunda vez

Mari Carmen Moreno

Tras el proceso de primarias, los socialistas aguileños aprobaron en Asamblea la lista de 21 personas, encabezada por Mari Carmen Moreno, con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El 99,9% de la militancia apostó por segunda vez por su secretaria general como aspirante a ser la primera mujer alcaldesa de Águilas.

Durante la Asamblea, celebrada el pasado viernes, Mari Carmen Moreno dirigió a sus compañeros concejales y a los miembros de la Ejecutiva emotivas palabras de agradecimiento por el trabajo que han realizado en los últimos 4 años. “Estoy orgullosa, muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros”, manifestó con la voz quebrada por la emoción.

Asimismo, dio las gracias al conjunto de la militancia por confiar de nuevo en ella y en el equipo que la acompaña en esta nueva cita con las urnas. Según indicó, se trata de una lista de hombres y mujeres preparados, comprometidos con su pueblo y que combina juventud y veteranía. “Trabajaremos sin descanso por el cambio necesario para nuestra ciudad y para nuestros vecinos; ellos serán partícipes y protagonistas del cambio que vamos a ofrecerles porque es nuestra obligación brindarles propuestas solventes, realistas y concretas para afrontar sus necesidades”, aseveró Moreno.

Por último, señaló que “no todos somos iguales y tenemos el reto de motivar a una ciudadanía descontenta con la clase política, que confíe en que las cosas pueden cambiar y ofrecerle motivos para que recupere la ilusión y la esperanza perdidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario