martes, 10 de marzo de 2015

Los socialistas aguileños indignados por las "goteras" de la Biblioteca Municipal


Los socialistas se muestran indignados por la gestión del PP aguileño que, según manifiestan, “hace más aguas” que el María Ramos, basándose en las goteras que han aparecido en diferentes edificios públicos de Águilas . En este sentido, denuncian que tras asumir el pago de 600.000 euros para tapar las goteras del auditorio, ahora los aguileños tendrán que costear los 14.000 euros que supone corregir las goteras que sufren los usuarios de la Biblioteca Municipal, apenas un año después de su reinauguración en noviembre de 2013.

Desde el PSOE se preguntan qué criterios sigue el PP para adjudicar las obras, cómo se supervisa la ejecución de las mismas, cómo se permite inaugurarlas con deficiencias y, sobre todo, por qué los costos iniciales se exceden tan escandalosamente, como en el caso de la biblioteca y tantas otras.

Al hilo de este asunto, añaden que el portavoz municipal del PP y concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, replicó al PSOE durante el pasado pleno que “cuando aparecen goteras no pasa nada, se subsanan y punto”. La formación de izquierdas considera que Martínez Parra justifica muy “alegremente” los despropósitos que comete el equipo de Gobierno “porque no podemos olvidar que las goteras se pagan con el dinero de todos, algo que para él carece de toda importancia”, según su apreciación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario