sábado, 28 de marzo de 2015

Los grupos de música aguileños disponen de un nuevo local para ensayos "La Cantería"



El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado por el edil de Juventud, Juan José Asensio, presidió hoy el acto inaugural de “La Cantería”, unas instalaciones municipales que el Equipo de Gobierno ha habilitado como local de ensayo para los grupos de música de la localidad. 
Acompañado de varios concejales, Bartolomé Hernández visitó estas nuevas dependencias que están ubicadas a espaldas de la base de Protección Civil, junto a la Avenida Jiménez Ruano, en un bajo de 80 m2 que se divide en tres estancias, un hall de entrada, aseos y el estudio de música.
El local, que ofrece una imagen moderna y desenfadada, ha sido acondicionado acústicamente por la empresa aguileña “Audio Desarrollos”, dotándolo con paneles envolventes en paredes y techos, suelo de madera y climatización.
Asimismo, “buscando que los componentes de las distintas formaciones no tengan que cargar con grandes aparatos, se ha instalado una batería completa, amplificadores de guitarra y bajo, set de micrófonos, altavoces y mesa de mezclas, entre otros elementos, por lo que los músicos sólo tendrán que llevar sus instrumentos”, subrayó el jeje del Ejecutivo local.
Los interesados en utilizar este nuevo servicio, que a modo de prueba será gratuito durante los primeros meses, deben ponerse en contacto con la Casa de la Juventud Capri, mediante el teléfono 968 413 605 o personándose en el número 5 de la calle Alfonso Ortega Carmona, donde se coordinarán los tiempos establecidos para los ensayos de cada grupo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario