miércoles, 18 de marzo de 2015

La Asociación de Amas de Casa celebra el II Concurso de entrantes fríos y dulces


El salón de los espejos del casino de Águilas acogió la segunda edición del concurso de entrantes fríos y dulces, organizado por la concejalía de Consumo del Consistorio aguileño y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Virgen de los Dolores’, con el patrocinio de diferentes firmas comerciales.
Una veintena de platos se presentaron a esta suculenta competición que presidió el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado por las ediles de Consumo y Mujer, Ana María Miñarro y María Patrocinio Martínez, junto a varios concejales de la corporación municipal y la presidenta de las Amas de Casa, Catalina García, así como por otros miembros del jurado y un público que llenó por completo el recinto.
Durante la velada, enmarcada en el programa de actividades que ha desarrollado el Ayuntamiento de Águilas para conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, también tuvo lugar una conferencia bajo el título ‘El quiosco del consumidor’, a cargo de Sonia Martínez y Maica Hernández, pertenecientes a la plantilla de personal de la OMIC en Águilas.

Tras la deliberación del jurado, se otorgaron los siguientes premios:
·         Mejor Sabor: Fina Dólera con el dulce ‘Tejas’ y Águeda Martínez con el entrante ‘Quiche de puerros, gambas y queso’.
·         Más Original: Vicenta Rodríguez con el dulce ‘Pastel de almendra’ y María Cárceles y Rosa Cáceres con el entrante ‘Crujiente de foie gras’.
·         Mejor Presentación: Maruja García con el dulce ‘Tarta de Almendras’ y Alonso Martínez con el entrante ‘Timbal de salmón y gamba roja’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario