martes, 24 de marzo de 2015

José Luis Martínez será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Águilas


Ayer Lunes, día 23 de marzo, la Asamblea Local de Ciudadanos Águilas celebró elecciones primarias para elegir los cinco primeros puestos de la candidatura a las próximas  elecciones  municipales.

A la misma podía presentar su candidatura cualquier militante al corriente del pago de sus obligaciones al cierre del censo y la votación  era mediante sistema de listas abiertas y voto secreto.

Por unanimidad de todos los votos emitidos las personas elegidas fueron:
1-    José Luis Martínez González, casado, tres hijos, empresario dedicado al sector de la Informática, actual coordinador de Ciudadanos Águilas, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Murcia.
2-    Claudio Rocco Gallo, casado, dos hijos, empresario hostelero con más de treinta años de dedicación al sector de la restauración
3-    María Esperanza González Robles, soltera, Licenciada en Derecho, en activo con especialidad civil y mercantil.
4-    Francisco Martínez De Gea, soltero, Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Murcia, cursando 6º de medicina, en la actualidad trabaja enfermero en el 061.
5-    María del Carmen López Santos, casada, dos hijos, estudios de  C.C Políticas en Universidad de Granada, titulación universitaria en mediación de seguros y productos financieros, en la actualidad trabaja de delegada farmacéutica.
 

El resto de componentes de la candidatura, hasta completar los 21 se nombraran a propuesta del Comité Ejecutivo, tal y como establecen los estatutos.

El recién elegido candidato, José Luis Martínez,  mostro su agradecimiento a todos los presentes y prometió “trabajar por una administración transparente, eficiente y democrática donde el Ayuntamiento este abierto a sus ciudadanos y al servicio de las personas. Nuestro proyecto es el de un gobierno local comprometido con la promoción económica y la creación de empleo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario