miércoles, 11 de marzo de 2015

Finalizan las obras de adecuación de la entrada a Águilas por la calle Iberia


El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, visitó las recientemente finalizadas obras de adecuación que se han llevado a cabo en las calles: Iberia, Españoleto y otras, todas ellas situadas en el mismo entorno, una de las vías de acceso al casco urbano de la ciudad.
Los trabajos comenzaron el pasado mes de septiembre, sumándose a otras actuaciones que está realizando el Gobierno municipal por distintos barrios de la localidad. 
Uno de los aspectos más destacados de este proyecto es la creación de unos muros vistos, que sirven tanto de jardinera como de elemento singular, ubicados junto a la plaza de Fernando Rey. Asimismo, se ha regenerado toda la zona comprendida entre la calle Iberia y el Paseo Marítimo de Poniente, adoquinando o asfaltando las distintas vías, al tiempo que se ha favorecido la evacuación de aguas pluviales mediante la implantación de un nuevo imbornal, entre otras acciones.
 Se han añadido nuevas luminarias en las calles que así lo han precisado, logrando que estos proyectos supongan un beneficio directo para los vecinos del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario