viernes, 20 de marzo de 2015

El Sporting supera al Jumilla CD 3-0 y el Águilas no quiere sorpresas ante el Muleño


TERCERA DIVISION: Este domingo el Águilas recibe en El Rubial al Muleño en partido correspondiente a la jornada 27 del grupo XIII de la Tercera División que comenzará a las 5 de la tarde y tendrá como árbitro a la colegiada Elia Mª Martínez Martínez.
Para este partido, Juan Casuco tendrá varias ausencias en su equipo, Javi Soto será baja por lesión tras el problema en un gemelo que se produjo el pasado domingo ante el Yeclano. Edu Luna ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión por los insultos realizados por este jugador al finalizar el partido de Yecla. Y Perico que cumplirá el segundo partido de sanción de los tres que le impuso el Juez de Competición.
La vuelta de Salva a la portería blanquiazul y las de Diego y Ballesta van a ser las novedades que presente el equipo aguileño en este partido ante un Muleño que va a jugar en Águilas con su equipo de gala. Rafa Abril es el entrenador de este equipo en el que destacan los delanteros Juan Topo y Curro.

En el resto de la jornada, uno de los partidos destacados se juega este sábado en El Hornillo a partir de las 6 de la tarde donde el Huercal Overa recibe al siempre incómodo El Palmar. Otro de los partidos interesantes es el del Pitín donde el Mar Menor recibe al Fortuna.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño ganó al Jumilla CD por 3-0 en partido jugada el pasado jueves en el Hnos. Buitrago. Tras una floja primera parte, en la segundo el equipo de Espinosa resolvió el choque en un minuto con dos goles, Dani Gilé y José David marcaron y en los minutos finales el defensa visitante Juan marcó en propia puerta el 3-0 definitivo.
FUTBOL BASE: El infantil de 1ª categoría de la EF Águilas ganó el jueves en Huercal Overa 1-2, este sábado se juegan tres partidos en Águilas, los cadetes autonómica reciben al Ciudad Jardín (S.12.15 h.) mientras que alevines (S.10.30 h.) y benjamines (V.17.30 h.) se enfrentan a Huercal Overa y Lorca respectivamente. El equipo juvenil de liga nacional visita al Muleño (S.16.30 h.).
FUTBOL SALA: En Preferente el FUTSAL Águilas bajo mínimos recibe al Fenicia de Mazarrón (S.19.00 h.) e intentará aprovechar la situación del equipo aguileño.  Los equipos femeninos viajan esta jornada, el senior a Mazarrón y el cadete a Molina de Segura.
BALONCESTO: El CB Águilas de 2ª autonómica recibe al V. Caridad de Cartagena (S.17.00 h.). Los equipos cadetes masculinos visitan Cartagena y el femenino a Bahía de Mazarrón.
BALONMANO: El CB Águilas cadete visita al Jumilla mientras los equipos infantiles aguileños se enfrentan entre sí (S.11.00 h.)
HOCKEY: El HC Águilas disputa en Fuengirola la 4ª sede de la Liga Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario