martes, 17 de marzo de 2015

El próximo fin de semana se celebra el "I GastroTour, el mar, la pesca y mucho más"


Águilas acogerá el próximo fin de semana, los días 20, 21 y 22 de marzo, el I GastroTour ‘el mar, la pesca y mucho más’, organizado por el diario La Verdad y la concejalía de Turismo del Consistorio aguileño, en colaboración con distintas entidades y firmas comerciales.
La edil de Turismo Clara Valverde informó que, se desarrollará en el Recinto Ferial ubicado en la calle Juan Pablo II, junto a la Estación de Renfe, y contará con: showcooking, talleres para niños, zona de ocio infantil y una calle de las tapas, entre otras propuestas.
A un módico precio, los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán elaboradas tapas, que se podrán saborear cada día de 12 a 16 horas y de 20 a 23:30 horas, donde los productos de Águilas ocuparán un lugar destacado, como es el caso de la gamba roja, de la que se servirán veinte kilos el sábado a partir de las 12 horas. Además, habrá un espacio de sobremesa con helados y cócteles, estos últimos preparados por un coctelero acrobático. 
La entrada al recinto será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de un variado programa de ponencias con cocina en vivo, a cargo de diferentes profesionales de los fogones, entre los que se encuentran varios profesionales de Águilas y los chef galardonados con la afama Estrella Michelín, Pablo González-Conejero del Restaurante Cabaña Buenavista y José Álvarez del Restaurante La Costa.
Asimismo, el cartagenero Pedro Pedreño dirigirá varios talleres ‘Minigourmet’, donde los más pequeños se convertirán en cocineros para adentrarse en el proceso de elaboración de diferentes platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario