miércoles, 4 de marzo de 2015

El musical "La Fuerza del destino" tributo a Mecano, el sábado en el Auditorio de Águilas


La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas ha informado que el próximo sábado, 7 de marzo, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena se pondrá en escena ‘La Fuerza del Destino’, musical homenaje al grupo Mecano.
  En este espectáculo, que arrancará a las 22 horas, intervienen músicos, cantantes y bailarines que han formado parte de los musicales de Nacho Cano, quienes nos transportarán a un trayecto en metro donde las paradas se convierten en canciones de Mecano, un viaje por la banda sonora de nuestras vidas.
El formato combina música en directo, danza e interpretación, todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz conforman el gran atractivo de este evento para todos los públicos.
El director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Bahus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional) ha participado en este proyecto que lleva varios años girando por los escenarios españoles, donde ha cosechado un enorme éxito.
Las entradas anticipadas están a la venta, al precio de 21 euros, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico de Águilas y en www.redentradas.com. También se podrán adquirir el día de la función, desde dos horas antes del inicio, en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario