domingo, 22 de marzo de 2015

El Águilas sufre para ganar al Muleño 2-1

Instantánea del partido entre el Águilas y el Muleño
Victoria apurada del Águilas ante un Muleño que creó dificultades al equipo blanquiazul en un partido donde los locales pudieron lograr un resultado mas holgado de haber aprovechado varias acciones de peligro sobre la portería visitante en la primera parte.
Nada más comenzar el encuentro llegó el primer gol blanquiazul al transformar A. Carrasco un penalty cuando se llevaban seis minutos de juego. Con esa mínima ventaja Chiqui llevó el peligro por su banda con un par de jugadas, en una de ellas estrelló el balón en el poste de la portería de Cobarro y en la otra, el portero visitante estuvo acertado y logró rechazar el balón.
En el último minuto de la primera mitad llegó el empate del Muleño, también por medio de un penalty que Victor Cadú lanzó, rechazó Salva pero el balón llegó al defensa visitante que marcó a puerta vacía.
Tras el descanso el partido estuvo más igualado y durante la primera media hora de juego el equipo visitante defendió bien su parcela ante los ataques del Águilas, tan insistentes como inoperantes. Los últimos quince mínutos el equipo aguileño jugó con un jugador menos, ya que por lesión, José María se tuvo que retirar y ya se habian realizado los tres cambios, con ello el Muleño abrió líneas y esto lo aprovechó el Águilas que con diez llegaba ante Cobarro en contragolpes, en un corner el portero visitante no acertó en el despeje y Emilio aprovechó el rechace para marcar el segundo gol local.
Los últimos minutos el partido se convirtió en un "correcalles", los visitantes en busca del empate y el equipo aguileño intentando aumentar su ventaja para senteciar la victoria que finalmente pudo lograr y sumar tres puntos necesarios para seguir en zona de play off.

Águilas: Salva, Fran, J. Piñero, J. Meca, José María, Emilio, Diego (J. Méndez), Joaquín, Carrasco, Ballesta (Xavi) y Chiqui (Joel).
Muleño: Cobarro, Victor Cadú, Camacho, Pedro Luís, Antonio, Oli (Cayetano), Juan Topo, Alacid, Nono, Fuentes y Curro (Raúl).
Árbitro: Martínez Martínez, Elia Mª. Amonestó a los locales Fran, J. Piñero, José María, Chiqui y Carrasco. Y a los visitantes Alacid, Fuentes y Cobarro.
Goles: 1-0 m. 6 Carrasco (p). 1-1 m. 44 Victor Cadú (p). 2-1 m. 76 Emilio.
Incidencias: El Rubial, ante 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario