viernes, 13 de marzo de 2015

Difíciles compromisos para Águilas y Sporting en Yecla y Sangonera


La Constitución de Yecla

TERCERA DIVISION: Partido decisivo el que se disputa este domingo en La Constitución de Yecla, a partir de las 5 de la tarde Yeclano y Águilas vuelven a jugar en un encuentro difícil para los dos equipos pero al mismo tiempo el que logre salir airoso daría un buen paso adelante.
El colegiado Sánchez López va a ser el árbitro del encuentro donde el defensa Ángel por parte del Yeclano y Perico por el Águilas son baja por sanción. En el Águilas, Juan Casuco y sus jugadores llevan estas dos últimas semanas preparando el encuentro dada la importancia del mismo. También el Yeclano está preparando con esmero este choque.

En el resto de la jornada, el partido Muleño – Caravaca se adelanta al sábado y el aguileño Martínez Montalbán va a ser el árbitro. Seguimiento especial a los choques entre Alhama y Mar Menor, Fortuna – H. Overa y Minera – Plus Ultra.

PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega en Sangonera este domingo a partir de las 5 de la tarde, el equipo de Espinosa visita en El Mayayo a uno de los equipos que luchan por la promoción de ascenso, el colegiado Harkaoui Radouane será el árbitro de este partido.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de la EF Águilas recibe al Real Murcia en un partido entre equipos situados en la zona alta de la tabla (S.18.00 h.) el juvenil de 1ª juega antes ante Ciudad Jardín (S.16.00 h.). y el infantil de 1ª recibe a la Nueva Cartagena (S.12.15 h.)
FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas vuelve a la competición en Lobosillo, el equipo aguileño visita a un rival de la zona baja en la clasificación y se espera que tras el largo periodo sin jugar se haya reactivado moral y físicamente el equipo (S.12.05 h.). El equipo femenino juega dos partidos este fin de semana, primero en Abanilla (S.12.30 h.) y después reciben al Bahía de Mazarrón (D.12.00 h.)
BALONMANO: El CB Águilas cadete m. recibe al Eliocroca Lorca (S.10.00 h.) también el equipo infantil A recibe al equipo lorquino (S.12.00 h.) mientras que el B visita al Bullense.
BALONCESTO: Dos equipos del CB Águilas tienen partido esta jornada, el cadete B ante Fuente Álamo (D.10.00 h.) y el infantil femenino que visita al Caravaca (S.12.30 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario