martes, 10 de marzo de 2015

Ciudadanos Águilas se muestra satisfecho de la acogida de su "Carpa Informativa" en Calabardina


Durante la mañana del pasado domingo fueron numerosos los vecinos residentes y visitantes que se acercaron a la carpa informativa instalada en Calabardina para conocer las iniciativas de Ciudadanos Águilas.


Un gran  numero de los vecinos  trasmitieron sus  opiniones y sus quejas ante la situación de dejadez y abandono de amplias zonas de esta urbanización: aceras llenas de vegetación y suciedad, falta de iluminación y mantenimiento del alumbrado público, zonas verdes y deportivas descuidadas, solares llenos de basura y escombros sin ningún tipo de vallado, deficiente servicio de recogida de residuos, insuficiente número de contenedores y papeleras, ausencia total de oferta cultural, y un largo etc.

Ciudadanos Águilas es consciente del descontento y la desilusión de una gran parte de la población que ve como se les considera ciudadanos de segunda a pesar de pagar impuestos y obligaciones como el resto de los aguileños.

 Los problemas se han hecho crónicos con el tiempo. Calabardina, Todosol, Los Geranios, Calarreona, arrastran problemas desde los años 60 sin que las diferentes administraciones que han gobernado en Águilas hayan solucionado su problemática y creando un agravio entre sus vecinos y los que residen en el casco urbano, misma obligaciones pero sin las mismas prestaciones.

Para José Luis Martínez, coordinador de Ciudadanos en Águilas, “es necesario garantizar un nivel de calidad y homogeneidad en equipamientos e infraestructuras  en aquellos barrios y zonas del pueblo, que por su lejanía al centro, han sido olvidados como todas estas urbanizaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario