miércoles, 18 de marzo de 2015

AFEMAC agradece el Premio concedido por Sanitaria 2000


AFEMAC quiere compartir el premio que ha recibido en el área sanitaria y agradecer a la comunidad aguileña el apoyo desinteresado que ha recibido siempre que ha solicitado su colaboración. En nuestro décimo aniversario, esta distinción es un broche de oro a estos años de trabajo.

 El premio concedido por Sanitaria 2000 es un acicate para seguir trabajando en la misión de la Asociación que es mejorar la calidad de vida de sus asociados y además, por su repercusión mediática, nos ayuda a dar visibilidad y normalidad a la enfermedad mental así como a concienciar a la población sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental. En esta tarea los medios de comunicación locales han sido decisivos.
 
Los destinatarios principales del premio son los usuarios, objeto de nuestro trabajo, nuestros desvelos y nuestras alegrías. Junto a ellos sus familiares son el apoyo emocional necesario en su calidad de vida. Pero no podemos olvidar el papel que desempeña el equipo de profesionales que imparten talleres, hacen deporte con ellos, comparten su ocio y tiempo libre, les apoyan en su integración laboral y social, etc.



Nuestro agradecimiento a nuestra Federación (FEAFES Salud Mental Región de Murcia), a la Confederación española FEAFES, al Ayuntamiento de Águilas y a la Consejería de Sanidad y Política Social. La unión de estas instituciones y las personas que las componen potencia nuestro trabajo en beneficio de las personas con enfermedad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario