viernes, 23 de enero de 2015

Un grupo de estudiantes ingleses visitan Águilas



El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y los concejales de Educación y Juventud, Francisco Clemente y Juan José Asensio, ofrecieron una recepción oficial a un grupo de estudiantes británicos, pertenecientes al ‘Collingwood College’ de Camberley Surrey en Londres.
Se trata de una expedición integrada por tres profesoras y veintiséis alumnos, que forman parte de un programa de intercambio bilingüe con el IES Europa de Águilas. Su director, Ismael Lucena, también asistió a este encuentro, donde explicó que este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo esta enriquecedora experiencia.
Tras su llegada a la localidad, el pasado 15 de enero, los estudiantes ingleses han participado en distintas actividades culturales y deportivas, viajando también a diferentes ciudades cercanas, con la finalidad de conocer el patrimonio natural y monumental de esta zona.
Los alumnos británicos han regresado hoy viernes a su lugar de origen, estando previsto que los aguileños les devuelvan la visita durante el próximo mes de mayo, donde llevarán a cabo un programa similar al desarrollado en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario