viernes, 23 de enero de 2015

Huercalense-Águilas, el equipo de Sebas en alza, recibe a los de Casuco



Un partido destaca en esta jornada del grupo XIII de 3ª división, el que se va a disputar en el campo de El Hornillo este domingo a las 17:00 horas entre el Huercalense y el Águilas con arbitraje de Gallego Gambín y donde el equipo blanquiazul se juega mucho de cara al resto de temporada.
El equipo almeriense que entrena el aguileño Sebas López afronta el choque con su once de gala y la intención de consolidarse en esa 2ª posición que ocupa en la tabla. Por su parte el equipo de Juan Casuco se presenta necesitado de sumar puntos y con las bajas de Javi Piñero y del sancionado Emilio en su once titular.
Una derrota del Águilas podría suponer que el equipo aguileño abandone por primera vez, en lo que llevamos de temporada, la zona de play off. Por ello el partido se presenta de lo más exigente para Casuco y sus jugadores que deben dar el máximo en este comprometido choque de cierta rivalidad comarcal.
En el resto de la jornada hay que destacar también el partido entre el Yeclano y la D. Minera, pero sobretodo el enfrentamiento de El Saladar entre Fortuna e Imperial donde el líder lo va a tener complicado para mantener esa imbatibilidad que luce hasta el momento.
PREFERENTE: El Sporting Aguileño visita una plaza difícil como es el Playasol para enfrentarse con un renacido Bala Azul, Espinosa recupera efectivos para este partido donde los aguileños esperan arrancar un buen resultado para seguir cerca de la zona de promoción.
FUTBOL BASE: El juvenil de liga nacional reciben al Beniajan (D.10.45 h.), el juvenil de 1ª también juega en casa ante el Mazarrón (V.20.30 h.), completan los partidos que se disputan en Águilas los dos equipos de autonómica, el cadete ante Yecla (S.12.30 h.) y el benjamín ante el Ranero (S.11.00 h.).
FUTBOL SALA: En preferente, el FUTSAL Águilas se enfrenta a uno de los gallitos de la categoría, el Guerrero Cerezo tercer clasificado (S.19.00 h.)
BALONMANO: En la 2ª división, el CB Águilas Looije reciba al líder CAB Cartagena en un partido donde los visitantes son favoritos para hacerse con la victoria (D.12.00 h.) El cadete m. recibe al Bullense (S.12.00 h.) Por su parte el equipo femenino viaja a Bullas.
BALONCESTO: Al CB Águilas de 2ª autonómica le toca jornada de descanso mientras los equipos cadetes tienen interesantes partidos, el cadete A masculino recibe a Molina (S.10.00 h.) y el femenino al Maristas Murcia (S.10.00 h.), el cadete B viaja a La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario