viernes, 9 de enero de 2015

Este sábado nueva Ruta Guiada por el Centro Histórico de Águilas


La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha programado para este sábado, 10 de enero, una nueva entrega de la ruta guiada por el centro histórico de la ciudad, una actividad gratuita que el Consistorio aguileño ofrece el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.

Esta iniciativa se suma a otras propuestas similares, como son las visitas teatralizadas y la ruta del ferrocarril, que actualmente se realizan el primer y tercer domingo de cada mes, creando una amplia y variada oferta conjunta para dar a conocer la historia de la localidad.
La ruta por el centro histórico se realiza a pie, partiendo a las 11 horas desde la Oficina de Turismo, con una duración aproximada de una hora y media, recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, entre otros lugares de interés.
Para participar en cualquiera de estas visitas, los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 493 285 y 968 493 173, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario