sábado, 31 de enero de 2015

El Águilas debe ganar al Mar Menor para seguir en play off


Para este partido Juan Casuco va a tener varias bajas, Emilio y Javi Meca por sanción, Chiqui por lesión y además la duda de José María con problemas físicos que le impiden estar al cien por cien. Por su parte, Carlos Rivera entrenador del Mar Menor tiene la baja del lesionado Chuecos y recupera al veterano Emilio Rodríguez que completará la parcela atacante de su equipo con Eric, Nico Bigne y Cantarutti.
En el resto de la jornada de 3ª división destaca el partido entre Jumilla y La Unión, un duelo entre otros dos equipos aspirantes al play off, también se presenta interesante el partido del líder RM Imperial que recibe a un peligroso El Palmar.
PREFERENTE: Apasionante partido este domingo a las 11,45 de la mañana en el Hnos. Buitrago donde el Sporting Aguileño recibe a un Olímpico de Totana que atraviesa un gran momento. Con el aliciente de Felipe Cano en el banquillo visitante, Espinosa no podrá contar con Salvi por sanción.
FUTBOL BASE: Los equipos de la EF Águilas tienen interesante partidos este fin de semana, empezando por el juvenil de liga nacional que recibe al Ciudad Jardín (D.10.00 h.), el infantil 1ª a Los Alcázares (S.18.30 h.) y el alevín 1ª al Ciudad Jardín (S.12.15 h.).
FUTBOL SALA: En Preferente, el FUTSAL Águilas visita al Albudeite (S.18.30 h.) con posibilidades de arrancar un buen resultado. Por su parte, el equipo senior femenino recibe al Alcantarilla (D.12.00 h.).
BALONCESTO: El CB Águilas regresa a la competición con las pilas recargadas tras la jornada de descanso, el equipo aguileño recibe al CB El Carmen (S.17.00 h.) en busca de una victoria que le devuelva el liderato de la 2ª autonómica.
BALONMANO: Duelo comarcal en el pabellón Agustín Muñoz entre el CB Águilas Looije y Eliocroca Lorca (D.12.30 h.), la escasez de efectivo es el problema para el equipo aguileño ante un rival que le supera en la tabla. Destacar el partido de cadetes entre Águilas y Maristas (S.10.00 h.) con el liderato en juego.
PETANCA: El CP Águilas recibe al Fuente Librilla (S.16.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario