martes, 16 de diciembre de 2014

Se constituye una nueva formación política aguileña: Ciudadanos Águilas


El pasado sábado tuvo lugar en Águilas la constitución de la Agrupación local de Ciudadanos. Durante el transcurso de la asamblea se procedió a elegir a los miembros de la Junta Directiva, presentándose una sola candidatura.

Como coordinador local resultó elegido José Luis Martínez González conformando el resto de la Junta  Domingo López Navarro como secretario de la misma, Pedro Bayona Marín como responsable de política municipal, Claudio Rocco Gallo que se encargará del área de comunicación,  y Manuel Muelas Asensio como responsable de ciudadanía.

Ciudadanos  Águilas, en palabras de su coordinador José Luis Martínez, pretende situarse como una tercera vía entre el bipartidismo de PP/PSOE y  los populismos incipientes para lo que hace un llamamiento a todos los ciudadanos que estén dispuestos a ayudar para cambiar la situación de estancamiento y falta de perspectivas de nuestra localidad después de 30 años de gobiernos de PP y PSOE, teniendo como base la transparencia, la regeneración y la democracia.

En esta línea, José Luis Martínez, expresó que Águilas tiene dos claros problemas: el paro, con una cifra insoportable, 3140 aguileños que no pueden trabajar y la mala promoción turística que se ha hecho del municipio en estos 30 años de PP/PSOE. Estas serán las principales prioridades, en palabras del coordinador, para la próxima legislatura municipal donde Ciudadanos espera tener el suficiente respaldo electoral para cambiar esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario