lunes, 22 de diciembre de 2014

La Casa de Cultura "Francisco Rabal" acoge la exposición Maremagnum


El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, inauguró este pasado fin de semana la exposición colectiva de arte ‘Maremagnum’ que se podrá visitar, hasta el próximo 11 de enero de 2015, en la Sala de Exposiciones ‘Manuel Coronado’ de la Casa de la Cultura ‘Francisco Rabal’.
Esta exposición recoge la obra de un colectivo formado por artistas que han estudiado, o lo hacen en la actualidad en la Facultad de Bellas Artes ‘Alonso Cano’ de la Universidad de Granada, contando además con la participación de algunos profesores de la misma.
‘Maremagnum’ está compuesta por cuadros, esculturas de todo tipo,  dibujos, fotografías y técnicas mixtas, todo ello bajo un mismo tema, un denominador común con el que han trabajado todos, cada cual con su técnica y estilo, pero centrado en el mar. El resultado son obras muy distintas que forman un original conjunto.
El edil de Cultura animó a los ciudadanos a disfrutar de ‘Maremagnum’’, que estará abierta al público de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario