domingo, 21 de diciembre de 2014

Gran reacción del Águilas en la segunda parte y victoria ante el Jumilla por 3-1

Importante victoria para el Águilas ante el Jumilla fraguada en una gran segunda parte del equipo blanquiazul en la cual superó claramente a su rival y remontó el gol con el que el equipo visitante se había adelantado en el marcador en el tiempo añadido del primer tiempo.
Fué un partido con dos tiempos completamente diferentes, el primero sin un dominador claro aunque el conjunto jumillano se imponía en el juego aéreo sin llegar con claridad a la portería local defendida en principio por Javi Soto pero por una grave lesión en un gemelo fué sustituido por Salva. Hubo pocas ocasiones de gol y todas por parte aguileña, Carrasco tuvo una gran oportunidad para marcar pero no pudo superar a Rojo  y en otra acción posterior su remate de cabeza acabó en el marco visitante aunque anulado el gol al señalar el árbitro falta al portero.
Una falta al borde del área local en el tiempo añadido antes de llegar al descanso supuso el gol visitante por medio de Guardiola cuyo lanzamiento no pudo detener Salva.
Todo fué diferente en la segunda mitad, los cambios dieron buen resultado a Juan Casuco y Chiqui que volvió al equipo tras superar una lesión y Joaquin dieron otro aire al equipo aguileño y precisamente Chiqui logró el empate tras una acción de Joaquin con varios rechaces de la defensa visitante y remate definitivo del extremo blanquiazul.
Ese gol lo acusó el Jumilla que se dedicó a defender su parcela y la tablas en el marcador, sin embargo un perfecto lanzamiento de falta por mediación de Carrasco llevaba al marcador el 2-1 lo cual hizo crecerse al Águilas que completó su victoria con otro gol de Chiqui en el último minuto del encuentro completando un buen resultado y tres puntos que le vuelven a meter en la zona del play off.







Águilas: Javi Soto (Salva), Josema, Zurdo, Javi Meca, José María, Emilio, Jimmy (Chiqui), Xavi, Carrasco, Pitu (Joaquin) y Diego.
Jumilla: Rojo, Dani Cánovas, Adrián, Quintero, Murcia, Mounir, Guardiola (Elías), Carlos Terol, Paolo, Solano (Juanico) y Biri (C. Martínez)
Goles: 0-1 m. 45 Guardiola. 1-1 m. 65 Chiqui. 2-1 m. 78 Carrasco. 3-1 m. 90 Chiqui.
Árbitro: Ros Gómez. Amonestó a los locales Xavi, Joaquin y Emilio. Roja directa a Emilio m. 90. Y a los visitantes Quintero, Adrián y Paolo.
Incidencias: El Rubial ante 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario