martes, 23 de diciembre de 2014

Actividades en la Navidad 2014 en Águilas


La concejalía de Festejos de Águilas prosigue con el programa de actividades, una completa y variada agenda de eventos que se extenderá hasta el 6 de enero.
Las nuevas propuestas para el día de Navidad, y para el viernes, 26 de diciembre, son las siguientes:

·         Jueves, 25 de diciembre:
-        Celebración de la Festividad del Nacimiento en la Cuesta de Gos, con el siguiente programa de actos: a las 13 horas, Santa Misa en la ermita de esta pedanía y seguidamente procesión con la imagen de la Virgen del Carmen. Desde las 16 horas, bailes y cantos de pascuas que durará hasta bien entrada la noche. A lo largo de la fiesta habrá rifas, subastas y servicio de bar.

·         Viernes, 26 de diciembre:
-        A las 12 y a las 16’30 horas, visita infantil al Castillo, ‘Se busca al Duende Puck’, organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y la compañía local Chunica Teatro. Las entradas se pueden reservar en el teléfono 606 095 613, o media hora antes de cada pase en el propio Castillo, al precio de 7 euros por persona y gratuita para los menores de 3 años, aunque estos tendrán que ir acompañados de un adulto, la entradas de los acompañantes tendrá un precio de 5 euros. Pueden recibir más información en la Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.
-        A las 19’30 horas, en la Plaza de España, Festival de Navidad a cargo de las academias de baile “Nuevo Ritmo” y “Zambra”. Un clásico dentro del Programa navideño, que incluirá variedad de estilos musicales y contará con la participación de más de 50 personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario