viernes, 19 de diciembre de 2014

Actividades en Águilas para el Fin de Semana 19, 20 y 21 Diciembre 2014


Águilas acogerá, durante este fin de semana, un extenso programa de actos:

·         Viernes, 19 de diciembre:
-        A las 19 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, entrega de premios del XVII Concurso de Belenes, organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Virgen de los Dolores’, con la colaboración de la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas.
-        A las 19 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, los alumnos del taller de teatro escolar ‘Imagine’ representarán la obra ‘Un cuento al revés’.
-        A las 20 horas, en la Casa de Cultura Francisco Rabal, inauguración de la exposición colectiva ‘Maremagnum’. Se podrá visitar hasta el 11 de febrero, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.
-        A las 20:30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, inauguración de la exposición de cerámica y pintura de los artistas María del Pilar Espinosa y José Luis Pérez. Estará abierta al público hasta el día 30 de diciembre, de lunes a domingo, de 18 a 21 horas.

·         Sábado, 20 de diciembre:
-        De 11 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, en la Plaza de España, recogida solidaria de juguetes destinada a Cáritas. Estará coordinada por el grupo scout Centro Cultural de Renfe, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas. Se repetirá durante la mañana del domingo, de 11 a 13:30 horas.
-        A las 18 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, III edición del concierto ‘Operación Kilo’ a beneficio de Cáritas. Está organizado por la agrupación musical San Pedro Apóstol de Águilas y contará con la participación de siete bandas de tambores y cornetas de distintas localidades murcianas y almerienses. La entrada será gratuita y en su lugar se entregarán alimentos destinados a las familias más desfavorecidas.
-        A las 19 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, la afamada compañía Ribalta Teatro representará la obra familiar ¿Cómo te lo cuento?. Tres cuentos de los Hermanos Grimm, narrados de una manera muy especial.
-        A las 21 horas, en el restaurante El Faro, con la presencia de autoridades locales, entrega de trofeos de la temporada 2014 de la Asociación Cultural de Pesca Deportiva ‘Ciudad de Urci’.

·         Domingo, 21 de diciembre:
-        A las 10 horas, con salida y meta en la Plaza del Puerto (junto al monumento del Ícaro), Carrera Popular de Navidad ‘Subida al Castillo’. Al término de la prueba, sobre las 11:15 horas, se llevará a cabo la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales.
-        A las 10 horas, en la Playa de Levante (junto Club Náutico), tradicional chocolatada navideña para los miembros de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA).
-        De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de la Ruta del Ferrocarril, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el Huerto Don Jorge, recorriendo diferentes puntos de interés. Información y reserva de plazas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.
-        A las 19 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, Musical Infantil ‘El patio de mi casa’, con la participación de personajes hinchables de gran tamaño que harán las delicias de los más pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario