martes, 25 de noviembre de 2014

Vuelven las actividades del Grupo Scout Severo Montalvo

Como todos los años, el Grupo Scout Severo Montalvo ha dado comienzo a la Ronda Solar con un campamento el pasado fin de semana, en este caso el lugar elegido fue el Molino del Saltaor.
La Tropa Lobo Rojo (11 a 13 años) y la recien abierta Manada Lince (7 a 10 años) pudieron disfrutar de diversos juegos y dinámicas durante todo el fin de semana. Disfrutaron jugando al "sigilo", aprendieron con pistas de rastreo y fabricaron su "Libro de Oro" de la Patrulla.
Además el domingo, como ya es tradición, se realizaron unas paellas en las que los padres y antiguos Scouts estaban invitados. La jornada sirvió como punto de encuentro entre nuevos y antiguos miembros del Grupo, y el Molino se llenó de recuerdos y risas por viejas aventuras, así como ilusiones por las que están por llegar. También se realizó el Concurso de Postres, en el que las madres endulzaron el final del campamento con sus mejores recetas.
Para finalizar, los troperos y lobatos se encargaron de realizar una batida para recoger la gran cantidad de basuras que había en el paraje. En parte resulta triste encontrarse este sitio de todos los aguileños y aguileñas así, pero sacamos de donde sea una sonrisa y como buenos Scouts "dejamos el Mundo un poquito mejor de como nos lo hemos encontrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario