jueves, 27 de noviembre de 2014

Orden del Día del Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Águilas que se celebra hoy 27 de Noviembre

El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de noviembre, que tendrá lugar hoy jueves, día 27, a las 20 horas, con el siguiente orden del día:
1.    Aprobación del acta de la sesión anterior, celebrada el día 30 de octubre de 2014.
2.    Lectura de un artículo de la Constitución.
3.    Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía, desde la última sesión plenaria ordinaria.
4.    Dación de cuenta del informe de intervención sobre cumplimiento de los plazos previstos en la Ley 15/2010 de medidas de lucha contra la morosidad (Tercer trimestre de 2014).
5.    Aprobación de expediente de suplemento de crédito financiado con remanente de tesorería nº 2/2014.
6.    Aprobación de convenio de recaudación entre Ayuntamiento de Águilas y la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.
7.    Aprobación de la modificación del horario y de la hoja de funciones de los conserjes.
8.    Aprobación de la revisión anual del canon del contrato del servio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, playas, servicios y complementarios.
9.    Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos a expropiar en el expediente seguido en relación a la expropiación de la parcela sita en la calle Electra, número 1, calificada como sistema general rotacional público en el vigente PGOU.
10. Aprobación de la propuesta de la alcaldía para la nominación de una calle con el nombre de ‘Juan Navarro García’.
11. Aprobación de la propuesta de la alcaldía para la nominación de una calle con el nombre de ‘Cronista e historiador Luis Díaz Martínez’.
12. Aprobación de la propuesta del negociado de inmobiliaria y estadística para renumerar los números pares 10 y 12 de la calle La Florida.
13. Aprobación de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre canalización de diversos ramblizos de Águilas.
14. Aprobación de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre la conveniencia de volver a hundir barcos para crear pecios en la costa de Águilas.
15. Propuesta conjunta de los tres grupos municipales (Popular, socialista y mixto), sobre manifiesto institucional del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
16. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario