jueves, 13 de noviembre de 2014

"La Garnacha Teatro" de Logroño, pondrá en escena última obra a concurso en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal"


El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas recibe este sábado, a las 20 horas, a la última de las compañías seleccionadas para participar en el aclamado Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Paco Rabal’.
Este sábado, 15 de noviembre, cogerá el testigo final de este encuentro ‘La Garnacha Teatro’, de Logroño (La Rioja), que llevará a escena ‘El cuarto de Verónica’ de Ira Levin. Una vez finalizada la obra, la próxima cita será el acto de clausura y entrega de premios, que tendrá lugar el día 29 de noviembre, donde se repartirán más de 2.000 euros en metálico.
Además, habrá diferentes trofeos para: los intérpretes más destacados, mejor dirección y escenografía, mejores actores de reparto, mejor iluminación y mejor resolución escenográfica, junto a una distinción especial del público a la obra más votada. Esa noche, los espectadores podrán disfrutar de la producción nacional ‘La Venus de las Pieles’, protagonizada por Clara Lago y Diego Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario