viernes, 28 de noviembre de 2014

El Águilas FC se mide al líder Real Murcia Imperial en Nueva Condomina




Este domingo a partir de las 12 del mediodía, el Águilas juega en el estadio Nueva Condomina su partido de liga ante el líder del grupo el Real Murcia Imperial. El motivo de jugar en ese gran escenario es que la entidad grana quiere celebrar sus 90 años ante otro histórico como representa el club blanquiazul aguileño.
Un partido que estará dirigido por el colegiado Pérez Jurado y en el cual Juan Casuco va a tener bajas importantes en su equipo, a los lesionados José María y Chiqui se une Emilio por sanción. Además el último fichaje del Águilas el delantero Ballesta no va a poder debutar por estar sancionado también para esta jornada.
En cuanto al Imperial que esta temporada dirige acertadamente Paco García, no tiene bajas para recibir al Águilas y podrá alinear a su once de gala para defender ante el equipo blanquiazul su imbatibilidad ya que tras las 13 jornadas disputadas no conocen la derrota.
En cuanto al resto de esta jornada 14 en 3ª división el partido destacado es el que se va a jugar en el Ángel Celdrán entre la D. Minera y el Huércal Overa, con ambos equipos encaramados en las primeras posiciones se presenta un choque interesantísimo donde el ganador saldrá reforzado en sus aspiraciones.
PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting Aguileño tras su brillante victoria en Pulpí recibe en el Hnos. Buitrago al Alquerias este domingo a partir de las 11,30 de la mañana, pitará Gil Ros y el conjunto aguileño saldrá dispuesto a refrendar su victoria anterior. Gori será baja por sanción.
FUTBOL BASE: El Águilas juvenil visita al colista de la categoría el Mediterráneo, por eso Sanchis no quiere confianzas en sus jugadores. Los juveniles de 1ª reciben al Lorca (Sab. 16,30 h.) y los infantiles 1ª al Progreso (Vie. 19.30 h.) El resto de equipos 1ª juegan fuera de Águilas.
FUTBOL SALA: El FUTSAL Águilas viaja al Puerto de Mazarrón donde tiene un partido interesante y a la vez complicado ante el Fenicia, a las 16,15 h. de este sábado se enfrentan dos equipos igualados en la tabla.
BALONCESTO: El CB Águilas recibe al RODIMUR Calasparra (Sab. 17.00 h.) en el pabellón Diego Calvo. El equipo aguileño dispuesto a superar a su rival tras la derrota en Fortuna.
BALONMANO: Ocasión propicia para el Looije CB Águilas para lograr su primera victoria de la temporada ya que reciben al Eliocroca B un rival que no ha ganado todavía, el partido se va a jugar el domingo a las 11,30 de la mañana en el pabellón Agustín Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario