viernes, 14 de noviembre de 2014

Ballet y Teatro este Fin de Semana en Águilas


 Propuestas destacadas para este fin de semana en Águilas:

·         Viernes, 14 de noviembre:
-       A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, la prestigiosa compañía ‘Russian Classical Ballet’ pondrá en escena ‘La Bella Durmiente’ de Tchaikovsky. Un espléndido elenco de estrellas de la danza internacional, dirigidos por Eugeniya Bespalova (en el personaje de Aurora) y Denis Karakashev (en el personaje de Príncipe Désiré), se subirán al escenario para hacer disfrutar al público con esta historia basada en el inmortal cuento de Charles Perrault. Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, así como en las taquillas del recinto. El precio de las localidades es de 25 euros, aunque existen descuentos especiales para los menores de 16 años, familias y grupos de más de veinte personas.

·         Sábado, 15 de noviembre:
-       A las 17:30 horas, frente a la Parroquia del Carmen, santa misa de acción de gracias que presidirá el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de la hechura y bendición de la imagen de María Santísima de la Soledad. Al término, se realizará una salida procesional extraordinaria hasta la residencia de San Francisco y posterior traslado a la casa de hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad (Paso Morado), ubicada en la Plaza José María López Méndez, en el Barrio de Los Arcos.
-       A las 20 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, representación de la última obra seleccionada para el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Se trata de la compañía ‘La Garnacha Teatro’, de Logroño (La Rioja), que llevará a escena ‘El cuarto de Verónica’ de Ira Levin. El precio de la entrada es de 5 euros, a la venta en los puntos habituales.
-       A las 21 horas, en el restaurante Águila D’Oro, cena benéfica a favor de la Asociación Alzheimer Águilas.  

·         Domingo, 16 de noviembre:
-       De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de ‘La Ruta del Ferrocarril’, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el Huerto Don Jorge, recorriendo diferentes puntos de interés. Información y reserva de plazas en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.
-       Desde las 11 horas, enmarcado en los actos de Santa Cecilia, la banda titular del Patronato Musical Aguileño ‘Francisco Díaz Romero’ irá recogiendo en pasacalle, en sus respectivos domicilios, a los ocho nuevos músicos que se incorporan a esta formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario