viernes, 21 de noviembre de 2014

Águilas - Pinatar Arena el sábado en El Rubial. Pulpileño y Sp. Aguileño el domingo en el San Miguel


TERCERA DIVISION: El sábado a las 17:00 horas se disputa en El Rubial el partido de liga correspondiente a la jornada 13ª entre el Águilas y el Pinatar Arena, el colegiado Campoy Candela será el árbitro de este interesante encuentro donde el equipo blanquiazul está obligado a ganar para mantener las distancias con el resto de aspirantes al play off.
En el equipo aguileño Juan Casuco recupera a Javi Piñero tras superar su lesión y todo apunta a que vuelva a ocupar su posición en el lateral izquierdo de la defensa. Mientras que José María y  Chiqui serán bajas por lesión en el Águilas, el juvenil Jimmy vuelve a la convocatoria..
José Carlos Transante entrenador del equipo pinatarense no va a poder contar con el delantero Coki por lesión, las referencias del Pinatar Arena son Txiki en defensa, Monprevil en el centro del campo y Villanueva en el ataque.

El partido de liga de la siguiente jornada en la que el Águilas debe visitar al líder R. Murcia Imperial se ha decidido por parte murcianista que se juegue en el Estadio Nueva Condomina para conmemorar los 90 años del Imperial ante un histórico del fútbol murciano como es el Águilas, el horario del encuentro será a las 12 de la mañana del domingo 30/11.
El delantero Miguel Ángel BALLESTA es nuevo jugador del Águilas FC, tras el entrenamiento del pasado miércoles donde marcó tres goles en el partidillo convenció a los técnicos blanquiazules que han dado el visto bueno para que se produzca su alta en la plantilla, tiene 19 años procede del Montecasillas y la campaña pasada jugó en el Elche de División de Honor Juvenil. Entre sus características está la rapidez en el juego donde se desenvuelve con la zurda.

Volviendo a la jornada de liga de esta semana, dos partidos destacan sobre el resto, el choque entre La Unión y D. Minera, con los de Cuco sin ganar en casa y los de Luis Franco sin perder todavía. El otro partido destacado se disputa en el Pitín entre Mar Menor y Yeclano.
PREFERENTE: Interesante choque el que se va a disputar en el campo de San Miguel de Pulpí donde el equipo local encaramado en las primeras posiciones de la tabla recibe al Sporting Aguileño dispuesto a sorprender a un rival en mejor momento de forma. El partido se va a jugar el domingo a las 4,15 de la tarde.
FUTBOL BASE: Atractivos partidos tenemos esta semana por parte de los equipos de la EF Águilas, en liga nacional juvenil el equipo aguileño recibe al Jumilla (Dom. 11,30 h.), el cadete autonómica el líder Real Murcia visita al conjunto de Torrecilla (Sab. 12,00 h.). El alevín 1ª recibe al Mediterráneo (Dom. 11,00 h.) y el benjamín autonómica se enfrenta al Bullense (Sab. 12,15 h.). Los infantiles viajan a Cabezo de Torres.
FUTBOL SALA: El Futsal Águilas vuelve a jugar en casa esta jornada, reciben al Lobosillo (Sab. 17,30 h.) en el Pabellón “Diego Calvo Valera”. Buena ocasión para sumar por parte del equipo aguileño ante un rival que está por debajo en la tabla.
BALONCESTO: En la 2ª autonómica, el CB Águilas se desplaza a Fortuna donde se enfrenta al EDECO (Sab. 18,00 h.) en busca de la 4ª victoria consecutiva.
BALONMANO: El Looije CB Águilas visita al Maristas de Cartagena esta jornada para disputar uno de los clásicos de siempre aunque un tanto venido a menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario