viernes, 7 de noviembre de 2014

Águilas - Minera, duelo de play off en El Rubial


TERCERA DIVISION: Interesantísima jornada la que se nos presenta este domingo en el grupo XIII de 3ª división con tres partidos destacados donde se enfrentan entre sí los equipos de la zona alta de la tabla.
En El Rubial a partir de las 5 de la tarde el Águilas recibe a la invicta Deportiva Minera de Luis Franco, un punto separa a estos equipos en la clasificación y el conjunto blanquiazul que dirige Juan Casuco va a tratar de romper esas 10 jornadas que llevan sin perder los del Llano del Beal. El duelo va a estar en el campo y los banquillos entre dos técnicos fieles a sus respectivos estilos.


En el Águilas será baja Javi Soto por sanción mientras que en la Minera están todos disponibles incluido Saura recuperado de un esguince en el tobillo. El juego dinámico del Águilas intentará superar a la veteranía y colocación de la Minera.
En el resto de la jornada otros dos partidos acaparan la atención, el enfrentamiento entre los dos primeros del grupo Jumilla e Imperial por un lado y el partido La Unión – Yeclano con ambos equipos igualados en la clasificación.

PREFERENTE: El Sporting juega este sábado en Jumilla, el equipo de Espinosa se va a presentar con varias bajas de jugadores debido a las sanciones que han supuesto las consecuencias del domingo pasado, 8 partidos de sanción ha impuesto el juez de competición a Josemi, 5 partidos a Raúl, 3 partidos a José Manuel y 1 a Gil por acumulación de tarjetas. Además de inhabilitar por 2 meses al directivo Hristo Todorov.
FUTBOL BASE: Gran partido este sábado a las 5 de la tarde en el Muñoz Calero en liga nacional juvenil el Águilas recibe al líder UCAM Murcia. Por su parte, el cadete autonómica recibe al Lorquí (Sab.11.00 h.) el alevín a La Unión (Sab.12.15 h.) y el benjamín autonómica al Ciudad Jardín (Sab. 12.15 h.)
FUTBOL SALA: El Futsal Águilas vuelve a la competición visitando al Abarán FS este sábado por su parte los equipos femeninos también juegan fuera de Águilas, el senior en Alcantarilla y el cadete en Yecla.
BALONMANO: Se reanuda la competición con el Looije CB Águilas jugando su partido en Lorca en el duelo comarcal ante el Eliocroca. El resto de equipos del CB Águilas juegan también fuera sus partidos, el cadete m. en Cotillas, el cadete f. en Cieza, el infantil A en Cartagena y el B en Lorca.
BALONCESTO: En 2ª autonómica el CB Águilas recibe este sábado a las 5 de la tarde al Aut. Mellizo de Archena, el cadete A ante el BK Cartagena el sábado a las 10 de la mañana. El domingo juegan los equipos femeninos, el cadete ante Caravaca a las 11,45 h. y el infantil ante Jesuitinas de Murcia a las 10.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario