martes, 28 de octubre de 2014

El Castillo de San Juan de las Águilas preparado para "La Noche de Difuntos"


La edil de Turismo del Consistorio aguileño, Clara Valverde, presentó el programa de visitas teatralizadas al Castillo San Juan de las Águilas, organizadas con motivo de ‘La Noche de Difuntos’.
   Valverde estuvo acompañada por el gerente del Centro Multidisciplinar Albinegro, Rafael López, y por la directora de la compañía local Chunica Teatro, Victoria Nieto, así como por Lucas Gil, uno de los actores que participará en esta actividad con la que aguileños y visitantes podrán conocer la histórica fortaleza desde una perspectiva diferente.
Las personas que se atrevan a formar parte de estas visitas, se transportarán hasta el año 1812 y serán desafortunados testigos de una epidemia de fiebre amarilla, de la que muy pocos lograrán librarse. ‘El miedo se adueñará de todo aquel que decida participar en esta terrorífica experiencia’, subrayaron desde la organización.  
Los pases infantiles se llevarán a cabo desde esta misma tarde y hasta el próximo sábado, 1 de noviembre, a las 18:30 horas, bajo el título de ‘Cosas de brujos’, mientras que la oferta para los adultos, con el nombre ‘El mal del vómito negro’, se limitará al fin de semana (viernes, sábado y domingo), pero con tres visitas diarias: 20:30 horas, 21:30 horas y 22:30 horas. 
 Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Oficina de Turismo y en el propio Castillo, al precio de 7 euros por persona y gratuita para los menores de 3 años, aunque estos tendrán que ir acompañados de un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario