viernes, 31 de octubre de 2014

El Águilas viaja a Mula con la obligación de ganar


Se disputa este fin de semana la 10ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, en ella, el Águilas se enfrenta al Muleño este domingo a partir de las 4,30 de la tarde en el campo “Mula Deportiva” con arbitraje del colegiado Sánchez Conesa.
El equipo blanquiazul se ha marcado un único objetivo para este partido que ganar y romper con la mala racha de cuatro jornadas sin lograr la victoria, Juan Casuco exige a sus jugadores un “plus” para este partido y ganar al Muleño, no conseguirlo supondría un revés y provocaría entrar en una situación complicada para la entidad blanquiazul.
El conjunto que entrena Rafa Abril atraviesa un buen momento de juego y de resultados, van a tener la baja de uno de sus jugadores importantes como es Kaké por sanción, pero si estará su referencia arriba que es Juan Topo.

En el resto de la jornada hay interesantes partidos como el que va a disputar el líder Imperial en Pinatar, el choque entre El Palmar y Huercal Overa también se presenta atractivo así cómo el partido entre la Minera y el Caravaca donde el equipo de Luis Franco permanece sin perder y colocado en puestos de play off confirmando la gran plantilla que tiene.
PREFERENTE: El Sporting recibe el domingo a las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago al Sangonera La Verde de Paquito Pliego, hacer bueno el punto logrado en Churra con una victoria es el objetivo de Espinosa y su equipo.
FUTBOL BASE: Gran partido el que van a disputar el domingo en Cabezo de Torres el equipo juvenil de liga nacional, a partir de las 5 de la tarde el conjunto de Sanchis visita al 2º clasificado en un duelo entre equipos situados en la zona alta de la clasificación.
Los equipos que juegan en casa son el juvenil 1ª que recibe al Churra este sábado a las 19:00 h., el infantil 1ª ante el Huercal Overa el sábado a las 10:00 h., el resto de equipos de 1ª juegan fuera de casa, el cadete autonómica ante Ciudad Jardín, el alevín 1ª en Huercal Overa y el partido destacado de benjamín autonómica entre Lorca y Águilas.
FUTBOL SALA: Jornada de descanso para el equipo de preferente, el infantil visita al Molina y el alevín al Pinatar. Por su parte el equipo femenino recibe al Javalí Viejo el domingo a las 12:00 h. mientras que las cadetes descansan.
Jornada de descanso para los equipos de balonmano y baloncesto debido al puente del Día de los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario