viernes, 10 de octubre de 2014

El Águilas a por la victoria ante El Palmar para volver al liderato. El Futsal Águilas debuta en casa.


Este domingo a las 6 de la tarde nuevo partido de liga correspondiente a la 7ª jornada en el grupo XIII de 3ª división, el Águilas recibe al Palmar con arbitraje de Gil Marín.
En el equipo de Juan Casuco sigue de baja Emilio que continúa recuperándose de la lesión de rodilla que le tiene fuera del once blanquiazul las últimas jornadas, Fran también se pierde este partido por sanción.
En El Palmar el “tamden” técnico Guzmán y Calata disponen de todos los efectivos para afrontar este choque en Águilas con la intención de dar la sorpresa y arrancar un resultado positivo.
En cuanto al resto de la jornada en3ª división, el partido más destacado es el que van a disputar en el campo de El Hornillo, Huercal Overa y Mar Menor, el equipo de Sebas tras la derrota ante el Jumilla vuelve a jugar en casa ante otro rival potente. Destacamos también el choque entre la Minera y el Pinatar, duelo de veteranos en los banquillos, Luis Franco y Trasante se ven las caras por enésima vez.
PREFERENTE AUTONOMICA: Difícil desplazamiento para el Sporting Aguileño hasta La Caverina para medirse con el Ciudad de Calasparra, partido que se juega el domingo a las 5,30 de la tarde con arbitraje de Belando Muñoz. El equipo de Espinosa saltará a arrancar un buen resultado.
FUTBOL BASE: 4 equipos de la EF Águilas de 1ª categoría juegan en casa esta jornada, comienzan las cadetes de autonómica este sábado a las 10 horas ante el Muleño, a las 12 h., alevines y benjamines reciben a Totana y Beniajan respectivamente. Y el domingo a las 11 horas los juveniles de liga nacional se enfrentan al colista Guadalupe pero sin exceso de confianza.
PREFERENTE AUT. F.S. El Futsal Águilas debuta en casa con el partido de la 2ª jornada de liga que les enfrenta al Bahía de Mazarrón, tras la victoria de la 1ª jornada, los jugadores que dirige Samuel Pozuelo van a intentar completar el buen arranque de temporada superando a un buen rival que viene de golear en el anterior partido.
BALONMANO: Jornada con todos los equipos del CB Águilas en competición y donde solamente uno de los infantiles juegan en casa, Bullas va a ser el destino de tres equipos,en 2ª div. el CB Águilas Looije visitan al CB Bullense, en busca de la 1ª victoria. Cadete e infantil también se desplazan a esta localidad en la tarde del sábado. El equipo cadete femenino juega en Murcia ante el UCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario