martes, 21 de octubre de 2014

Carabau Teatre inaugura el XI Certamen de Teatro Aficionado "Paco Rabal" de Águilas


El XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Paco Rabal’ de Águilas subió el telón, el pasado fin de semana, arropado por numeroso público que acudió al Auditorio y Palacio de Congresos ‘Infanta Doña Elena’ a presenciar la primera de las cuatro obras a concurso.
Previo a la representación, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, presidió el acto inaugural acompañado por el edil de Cultura, Francisco Miguel Martínez, y por el gerente del Auditorio, Antonio Llamas. De igual modo, entre los asistentes se encontraban distintos concejales de la corporación municipal, así como el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, o el hijo del insigne actor aguileño que da nombre esta importante cita escénica, Benito Rabal.
Tras las palabras del jefe del Ejecutivo local, la asociación cultural ‘Carabau Teatre’, de Alaquás (Valencia), se subió al escenario para representar la obra Hamelín, de Juan Mayorga, dirigida por Xema Palanca, que se llevó el aplauso de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario