miércoles, 15 de octubre de 2014

Autocares Águilas se promociona con Águilas como marco incomparable


La empresa de transportes de Viajeros Autocares Águilas, S.L. realizó una sesión fotográfica en distintos emplazamientos de la ciudad de Águilas.
Se aprovechó para fotografiar al último autocar, vehículo Mercedes-Benz modelo Tourismo, incorporado a su flota,   en los lugares más representativos de nuestra ciudad: El Puerto con el Castillo de San Juan al Fondo, el auditorio Infanta Elena, y las magníficas vistas de la bahía mientras anochecía.


También se utilizó en dicha sesión fotográfica una joya del transporte, un autocar Mercedes-Benz, totalmente restaurado con 50 años de antigüedad
A dicha sesión fotográfica asistieron, además del personal de la empresa, el gerente de Autocares Águilas, SL, Juan Francisco Gómez Romera, acompañado por los Concejales del Excmo. Ayuntamiento de Águilas: Francisco Jose Clemente Gallardo y Francisco Miguel Martinez Haro.

Recordamos que Autocares Águilas, s.l. nació en el 1.965 y que el año que viene cumplirá 50 años de historia, transportando a personas con el nombre de nuestra ciudad  por delante.
Las fotografías de los distintos parajes de nuestra ciudad se utilizarán en la acción promocional de los servicios de la empresa de viajeros y de la ciudad de Águilas, con la edición de calendarios, diseños para la web, y para los distintos perfiles de las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario