viernes, 24 de octubre de 2014

Águilas - Yeclano, el "Clásico" de la Tercera Murciana en El Rubial


El domingo a las 5 de la tarde El Rubial va a ser el escenario del partido de la jornada en el grupo XIII, el Águilas y el Yeclano se enfrentan en el “clásico” de la 3ª murciana, el colegiado Gea Penalva va a ser el árbitro de este interesante encuentro.
En el Águilas Juan Casuco recupera una de sus piezas fundamentales como es Emilio que regresa al once titular blanquiazul, también se han recuperado Chiqui y Zurdo, por lo que el técnico aguileño sólo tiene la baja de Javi Soto que continúa sancionado.
Por su parte Biri entrenador del Yeclano no puede contar con el defensa Chino que ha sido sancionado, tampoco con los lesionados Javi Yelo y Joseto. El conjunto del altiplano llega decidido al Rubial a romper con su mala racha y esperan que su partido en Águilas les sirva de revulsivo para escalar posiciones en la tabla.

En el resto de la jornada, destaca el partido que van a disputar Jumilla y Pinatar Arena, los de Trasante visitan a un rival muy fuerte que se ha colocado en la 2ª posición del grupo como es el equipo de Aquilino. El colegiado aguileño Martínez Montalbán va a dirigir en el Pitín el partido entre Mar Menor y Alhama.
PREFERENTE: Dificil compromiso para el Sporting Aguileño esta jornada, le toca visitar al equipo revelación de la categoría como es el Churra, tercer clasificado que viene de vencer en Los Garres, partido que se juega el domingo a las 4 de la tarde con arbitraje del colegiado Harkaoui Radouane.
FUTBOL BASE: Esta tarde a las 8 se juega el partido adelantado en liga nacional de juveniles entre el Águilas y Muleño, el equipo de Sanchis que van a por la victoria para seguir entre los mejores de la categoría. También juegan en casa los cadetes autonómica ante Ranero (S.11.30 h.), los alevines 1ª ante Jumilla (D.11.00 h.) y benjamines autonómica ante Muleño (S.11.15 h.).
FUTBOL SALA: El Futsal Águilas recibe al Albudeite este domingo a las 11.45 h. en el Pabellón Agustín Muñoz, el equipo de Samuel necesitan la victoria para escalar posiciones ante un rival que no ha ganado todavía. Los equipos base reciben el infantil al Alcantarilla (S.10.00 h.) y el alevín al Capuchinos (S.11.00 h.). Por su parte, el equipo femenino viaja a Javalí mientras las cadetes reciben al Molina (D.12.00 h.)
BALONMANO: El Looije CB Águilas visita esta jornada al líder de la categoría como son el CB Cartagena, el equipo cadete femenino recibe al Bullense (S. 12.45 h.) antes se jugará el partido entre el infantil B y Maristas Cartagena. Cadetes e infantiles A viajan a Cartagena.
BALONCESTO: Comienza la liga en 2ª autonómica y el CB Águilas dsiputa su primer partido en Cartagena ante el Estudiantes, en casa solamente juegan los cadetes B ante Sierramar La Unión (D.10.00 h.). El cadete A visita al Molina y el femenino al Maristas de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario