miércoles, 22 de octubre de 2014

AFEMAC en el XVI Encuentro de Familias de la Región


El pasado domingo 19 de Octubre, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) participó en el XVI Encuentro Regional de Familias que este año se celebraba en la localidad de Molina de Segura.

            Las más de 700 personas que asistieron se dieron cita en el teatro “Villa de Molina”, donde hubo diferentes representaciones teatrales y musicales a cargo de los usuarios de algunas de las asociaciones y la actuación de un grupo de samba y batucada de la asociación anfitriona; en el caso de AFEMAC, sus asociados  participaron  con la obra titulada  “El Rey de los mares “, una representación teatral donde la música tiene un gran protagonismo. También participó en este evento la cantautora Amarela.
Además merece la pena señalar la proyección del  “lip dub” “Salta conmigo”, realizado por los usuarios de todas las asociaciones, en el que se reivindican las necesidades y derechos sociales de este colectivo.
            Después de la comida de convivencia, se hizo entrega de los trofeos para los equipos de la Liga  Pro-Salud Mental de Fútbol.
            Por último, los presidentes de las diferentes asociaciones despidieron el acto y se traspasó la bandera a la ASOFEM (Lorca) como entidad anfitriona para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario