lunes, 15 de septiembre de 2014

Pedro Hernández nuevo Coordinador de Izquierda Unida-Verdes en Águilas


El pasado sábado 13 de septiembre, Izquierda Unida-Verdes de Águilas celebró una Asamblea General en la que se procedió a la reestructuración de la dirección local, ahora encabezada por Pedro Hernández como coordinador.

A dicha asamblea asistieron en gran número los afiliados y simpatizantes de la organización, siendo especialmente notable la presencia de participantes jóvenes. También estuvo presente José Manuel López, secretario de Organización de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia.

El coordinador saliente, Miguel Antonio Carrasco Cayuela, hizo un recorrido por los años en los que ha desempeñado el cargo, afirmando que “después de 17 años de concejal y 2 de coordinador puedo decir que estoy muy orgulloso de pertenecer a Izquierda Unida”. Una economía saneada, la apuesta por la juventud como protagonista, un agradable ambiente de trabajo y unos buenos resultados electorales son la herencia de su trabajo como coordinador. El principal reto para la nueva dirección será lograr una mayor implicación ciudadana en el funcionamiento de la Asamblea Local y una mejor difusión de nuestro discurso.

Tras la aprobación por unanimidad del informe de gestión presentado por Miguel Antonio Carrasco, se procedió a la elección del nuevo Consejo Político Local. La candidatura encabezada por Pedro Hernández obtuvo el apoyo mayoritario de los asistentes. Esta candidatura, en la que se combina experiencia con juventud e ilusión, está conformada por: Pedro Hernández, Francisca Soledad Ruíz, Miguel Antonio Carrasco, Isabel María Hernández, José María Hernández Pertusa, María José Lencina, Pedro Javier López, Milagros Asensio y la concejala Isabel María Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario