lunes, 8 de septiembre de 2014

La actriz Terele Pávez en Águilas con Milana Bonita


Aprovechando su estancia en Alhama, donde está protagonizando el rodaje de la comedia “Las aventuras de Moriana”, Terele Pávez ha hecho una escapada hasta Águilas para poner de manifiesto a sus amigos de la Asociación Milana Bonita, organizadora del galardón, que no se olvida que fue Rabaliana 2008, detalle que, incluso, introduce en el guión de su intervención en esta película. “Es más –puntualizó entre risas y con esa humanidad que la caracteriza-, no tiene más importancia que la que tiene, pero además de  la satisfacción por tener una distinción que mantiene vivo el recuerdo del gran Paco Rabal, fui la primera mujer que lo recibió”.

Arropada por la directiva en pleno de Milana Bonita, con quienes no escatimó comentarios y detalles sobre el rodaje de “Los santos inocentes”, decía Terele que estaba viviendo “una noche mágica bajo la presencia etérea de aquel hermoso Azarias, siempre protegido por ella, por su hermana Régula”.

Como actriz de raza, hablaba con el corazón cuando explicaba cómo se está haciendo esta comedia que la tiene entusiasmada. “Las aventuras de Moriana -decía- es una nueva experiencia  a través de  crowdfunding, un método abierto a la participación y que en esta ocasión cuenta con el importante apoyo de Santiago Segura o Miki Nadal”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario