lunes, 29 de septiembre de 2014

El Grupo Socialista lamenta la postura del PP en el Pleno de Septiembre


La portavoz del PSOE, Mari Carmen Moreno, lamenta  la postura del Partido Popular que apoya sin fisuras la ley electoral para la elección directa de alcaldes y además rechaza su propuesta para reducir las tasas universitarias y aumentar la partida presupuestaria destinada a becas

El Pleno ordinario de septiembre estuvo centrado en la nueva ley electoral del PP para la elección directa de alcaldes. En este sentido, PSOE e IU presentaron una moción conjunta en la que mostraban su rechazo a la modificación de la LOREG. Moción a la que el Grupo Popular dio su voto en contra.
Así, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha criticado que el Gobierno plantee “de forma oportunista y prepotente” su reforma. “Oportunista, porque lo hace a tan solo nueve meses de las elecciones municipales, y prepotente porque no es una demanda social, ni política, únicamente responde a la petición de los alcaldes del PP que quieren perpetuarse en el poder a base de burlar las mayorías democráticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario