viernes, 19 de septiembre de 2014

El Águilas visita el Pitín y el Sporting recibe al Bala Azul


Este fin de semana llegamos a la 4ª jornada de liga en el grupo XIII de 3ª división, el partido de la jornada va a ser el que disputen el Mar Menor y el Águilas el domingo a las 6,30 de la tarde en el Pitín de San Javier con el colegiado López Fernández de árbitro del encuentro.
En el equipo blanquiazul se han recuperado todos los jugadores que estaban lesionados y para este partido Juan Casuco dispone de casi toda la plantilla, salvo Omar que sigue cumpliendo su sanción y Carnicer al que le falta la puesta a punto tras recuperarse de la rotura en el recto, El conjunto aguileño afronta este compromiso liguero en uno de los campos que tradicionalmente no se le dan bien.
En el Mar Menor Gabi Correa nos comentaba ayer que tiene la baja de Nico Bigné por lo que cuenta con el resto de su equipo titular, Correa considera este partido ante el Águilas como una prueba para medir su potencial en esta temporada.
En el resto de la jornada encontramos partidos interesantes como el que van a jugar La Unión y Jumilla y el Alhama – Caravaca. Se adelanta al sábado el partido Muleño – Minera donde el equipo de Luis Franco llega 3º en la tabla y dispuesto a mantenerse arriba. Martínez Montalbán pitará el encuentro H. Overa – Cieza.

PREFERENTE AUTONOMICA: El Sporting disputa su tercer partido de liga mañana sábado a las 7 de la tarde en el Hnos. Buitrago ante el Bala Azul Espinosa tiene la baja de José David sancionado con un partido además de los lesionados Miguel Ángel, Álvaro y Diego. Enfrente van a tener a un Bala Azul venido a menos pero no por ello menos peligroso. El colegiado lorquino Navarro Quiñonero pitará el choque.
En el resto de la jornada destacamos los partidos Pulpileño – Churra y Los Garres – Olímpico de Totana donde tanto el equipo de Pulpí como el de Totana se enfrentan a rivales que han comenzado muy fuertes.

FUTBOL BASE: Los equipos juveniles tienen enfrentamientos con rivales cartageneros, en liga nacional el equipo de Sanchís visita una plaza difícil como es la del Ciudad Jardín, los de Macanás reciben al Nueva Cartagena el domingo a las 11,15. El cadete autonómica viaja a Yecla donde juegan el domingo a las 12 del mediodía.
Comienzan su liga el inf. 1ª recibiendo al Roldán, el alevin 1ª ante La Alberca y los benjamines autonómica juegan en Ranero. Se van a disputar varios amistosos en la mañana del sábado con equipos de Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario