viernes, 26 de septiembre de 2014

El Águilas defiende el liderato ante el Alhama


Este domingo se disputa en El Rubial el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en el grupo XIII donde el Águilas recibe al Alhama a partir de las 6 de la tarde con arbitraje del colegiado Abellán García.
En el equipo blanquiazul se presentan las bajas de Emilio y Joaquín que resultaron lesionados en el partido anterior ante el Mar Menor, por lo que Juan Casuco realizará algún cambio en el once inicial del equipo aguileño.
Por su parte el Alhama que dirigen Pagán y Galera llega a Águilas con el mismo equipo que logró vencer al Caravaca la jornada anterior, un equipo donde se mantienen los mismos que lograron el ascenso a 3ª división con la incorporación del delantero Silverio su hombre de referencia acompañado por el veterano Palote.

Tres partidos destacan en el resto de esta 5ª jornada, el choque entre La Unión y Huercal Overa (Ros Gómez) donde los locales están obligados a ganar a un rival difícil. Pinatar Arena y Yeclano (De Haro Tirado)  disputan otro interesante partido donde el equipo de Biri pondrá a prueba la fortaleza en casa de los de Trasante. Y Jumilla-Minera (Lax Franco) otro competido partido donde la estrategia y veteranía de Luis Franco tratará de arrancar un buen resultado ante uno de los aspirantes al play off.

PREFERENTE: El Juan Cayuela de Totana va a ser el escenario de un atractivo partido entre el Olímpico y el Sporting Aguileño. El colegiado Cuadrado García será el árbitro de este choque en el que Felipe Cano no podrá sentarse en el banquillo por haber sido sancionado. En el Sporting José Espinosa presentará un equipo con algunas novedades para tratar de sorprender al Olímpico.

FUTBOL BASE: Interesante jornada para los equipos de la EF Águilas, en casa tenemos el partido de liga nacional juvenil, los de Sanchis juegan este sábado a las 7 de la tarde en el H. Buitrago ante el Bullense. El cadete de autonómica recibe al Progreso el sábado a las 10 de la mañana, los de Torrecilla buscan su primera victoria. Y el benjamín de autonómica recibe a un rival poderoso como es el Real Murcia, este partido se juega el sábado a las 5 de la tarde. El resto de equipo de 1ª viajan, los juveniles a Pulpí, los infantiles a Los Alcázares y alevines visitan al Ciudad Jardín.

PADEL: Hoy viernes a las 5 de la tarde comienzan a disputarse en Padelante Club  los partidos del Campeonato de España por equipos veteranos. Más de 200 jugadores de diferentes puntos de España van a participar en esta competición que tiene previsto llegar a los partidos finales en la mañana del domingo. La entrega de trofeos se realizará sobre las 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario