domingo, 28 de septiembre de 2014

Contundente victoria del líder Águilas sobre el Alhama 6-0


Goleada del equipo aguileño que sigue líder del grupo e hizo disfrutar a su afición con un festival de buen juego y goles ante un rival cómo el Alhama que aguantó bien la primera media hora de partido pero después se vio desbordado por los de Juan Casuco que incluso dispusieron de varias ocasiones ante el portero visitante Javi para aumentar el resultado.
Tardó en producirse el primer gol, casi llegando al descanso Andrés Carrasco abrió el marcador con el primero de sus tres goles en el minuto 41. Antes ya había tenido oportunidades para marcar pero sus disparos se iban altos o Javi acertaba en el despeje. El Alhama sólo llego con peligro en el minuto 35 cuando Fernando chutó desntro del área pero Javi Soto respondió con una gran intervención, el rechace le llegó a Palote que lanzó alto, el portero aguileño ha logrado mantener su portería a cero en las cinco jornadas que se llevan disputadas.
Con ventaja de un gol comenzó el segundo tiempo, tan sólo se llevaban tres minutos cuando Pitu de cabeza lograba el 2-0 que descompuso al equipo visitante que a raiz de ese momento cada ataque local era una oportunidad para marcar, Casuco dio entrada en el campo a Chiqui y Diego y cada uno por su banda superaban a sus marcadores y asistían a Carrasco y Perico para que estos marcasen hasta llegar a los seis goles que completaron la goleada. 

ÁGUILAS: Javi Soto, Josema, J. Piñero, J. Meca, Edu Luna, Xavi, Perico, Pitu (Carnicer), A. Carrasco, Mara (Diego) y J. Méndez (Chiqui).
ALHAMA: Javi, Juanlu, Fran, Lorca, Juanjo, Oscar (Juanfra), Sergio, Palote, Fernando, José (Blas) y Juanito (Silverio).
ÁRBITRO: Abellán García. Amonestó a los locales Xavi, Mara y Carnicer. Y a los visitantes Javi, Juanito, Oscar, Sergio y José.
GOLES: 1-0 m.41 A. Carrasco 2-0 m. 48 Pitu 3-0 m. 51 Perico (p) 4-0 m. 64 A. Carrasco 5-0 m. 87 A. Carrasco 6-0 m. 90 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario